miércoles, 8 de julio de 2009

Primer post, creación del blog

Estaba yo pensando que podría hacer un blog de mi viaje a japón.

Siguiendo la línea del que hice para New York y que NO hice para Rusia-Polonia.

Así que me he decidido y me dedicaré a ello.

El de New York fue posible en realidad porque nos llevamos el portátil detrás y encontramos wifi aquí y allá de manera que podía ir actualizando el tema.

Para Japón no me llevaré el portátil porque es muy pesado, pero como Santi tiene un netbook, igual le pido que lo coja. Sino, tiraré de iPhone aunque escribir cosas largas es una pequeña tortura.

En cuanto tenga un rato empezaré contando los preparativos que llevamos ya hechos para irnos para allá.

Espero que os guste.


1 comentario:

  1. Ya me lo he leido todo, que interés eh! (i poques ganes de treballar, ja,ja,aj....)

    Que pasada, que envidia, sobre todo el tema gastronómico, ya sabes que es mi debilidad ... (por cierto, aquí también ponen wasabi dentro del maki, lo que pasa que poquito porque saben que no nos gusta tan picante)

    Tengo que ver los videos desde casa porque en el curro no puedo escucharlos, y tengo la sensación de que debe valer la pena, no?

    bueno un besazo, que sepas que voy a ir a Japón, ja,ja,a...algun día.

    irma

    ResponderEliminar