martes, 25 de agosto de 2009

Vuelta a Tokyo

Después de nuestra aventura en Koyasan la siguiente etapa era Tokyo, así que después del bus, el funicular, un tren local, un tren regional y un shinkansen llegamos hasta Tokyo. Total, desde las 9 de la mañana hasta las 16 horas.

Una vez llegados a Tokyo nos volvimos a alojar en el hotel y nos dispusimos a irnos de cena.

Para la cena decidimos ir hacia Omote-sando que es una zona cercana al parque de Yoyogi (donde se ponen los japoneses disfrazados y eso). Esta zona tiene cómo no centros comerciales (eso sí diseñados por grandes arquitectos) y muchas tiendas de firmas importantes. Os pongo alguna foto.

En la wallpaper de Tokyo salía un restaurante donde hacían unas costillas (o carne) de cerdo rebozadas y fritas así que allá fuimos para ver qué tal. La verdad es que para la fama que le ponía la guía no era suficiente.

Después de cenar seguimos dando un garbeo y luego al hotel que el metro lo cierran a las 12.

Mañana de paseo por Tokyo y quedaremos a cenar con Vicens (un compi de mi curro).